Top
Image Alt
Madame Belleza

5 shampoos para mantener el color en casa

Una de las preocupaciones más frecuentes de las personas que deciden hacerse un cambio de look es cuál shampoo empezarán a utilizar de ahora en adelante para lograr mantener el color a tope lo máximo que se pueda.

 

En Madame Belleza somos amantes de los cambios de looks y de llevar distintos colores en nuestras melenas, pero también somos conscientes de que no todo el mundo está preparado para pintarse el cabello, pues hacerlo es solo el primer paso, luego viene una larga lista de cuidados que hay que seguir para conservar el trabajo realizado, sino será simplemente tiempo, dinero y esfuerzo perdido.

 

Como sabemos que si estás leyendo esto es porque efectivamente te encanta lucir un tono distinto y favorecedor en tu cabello, y estás totalmente dispuesto a cuidarlo y mantenerlo, te presentaremos algunos de los que consideramos los mejores shampoos para mantener el color de un cabello tinturado y que luzca como recién salido del salón:

No todo el mundo está preparado para pintarse el cabello, pues hacerlo es solo el primer paso, luego viene una larga lista de cuidados que hay que seguir para conservar el trabajo realizado, sino será simplemente tiempo, dinero y esfuerzo perdido.
Bain Chromatique no sulfate reflection de Kerastase

Kerastase es una de las marcas legendarias sobre el cuidado profesional del cabello, así que evidentemente íbamos a mencionar a alguno de sus productos en este listado. Este shampoo es ideal tanto para personas con cabellos tinturados como otras que tienen simplemente highlights, pues al no contener sulfatos, ayuda a mantener la presencia de color durante al menos 40 días en el cabello (tiempo relativo, pues si eres de los que no necesita lavarlo tanto, puede durar incluso más).

My Hydrating Shampoo de My.Organics

Ideal para esos casos donde el cabello sufrió mucho y quedó sumamente reseco, opaco y quebradizo. Este maravilloso shampoo devuelve la vida al cabello desde su primera aplicación gracias a las bondades de sus ingredientes como la lavanda, el hinojo y el extracto de aloe vera que trabajan en conjunto para dejar el cabello bastante limpio pero sin perder sus aceites naturales en medios y puntas que le dan un aspecto brillante y saludable.

Kiehl’s Sunflower Color Preserving Shampoo

Este shampoo es como una fusión de los dos anteriores, pues no contiene sulfatos y además es rico en aceites como el de girasol con vitaminas B3, B5 y B6. El acabado que le deja al cabello es espectacular, además de contener protector de calor, ¿qué más le podemos pedir a un shampoo?

Color Me Brilliant de Briogeo

Esta selección va especialmente dedicada a las personas que tienen el cabello muy grasoso, pues son unas de las que sufren más en la eterna búsqueda por el shampoo perfecto para sus necesidades. Este shampoo contiene aceites naturales que hidratan y desintoxican de impurezas tu cabello, además de contener antioxidantes también naturales como el bambú para prevenir la caída del color en las lavadas. Es impresionante como logra mantener el brillo en el cabello sin producir mayor grasa en el cuero cabelludo, es un must sin duda alguna.

Shampoo Aveda Color Conserve

Y por último en este listado rápido te presentamos este shampoo de Aveda que es especial para conservar el color en cada lavada posterior a las tinturas del cabello. Su formulación a base de plantas está pensada para mantener una melena vibrante y llena de color, evitando la opacidad característica de un color muy deslavado. Este tinte es especialmente recomendado para las personas que utilizan rojizos o cobrizos debido a que suelen ser los tonos que se deslavan más rápidamente.

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.
Abrir Whatsapp
Escríbenos por Whatsapp de L-D de 9 a 23

Reset Password