Top
Image Alt
Madame Belleza

Los colores de tinte de tendencia para este verano en Madrid

Eleccion Tinte Color Verano 2021

Descubre cuál es tu tono ideal esta temporada

Con el cambio de estación siempre nos gusta hacernos algún look más veraniego, natural y, sobre todo, con más luz.

 

Tendencias colores tinte de pelo verano

Al llegar el buen tiempo los tonos de la paleta varían y este año los colores más de moda son:

  • Rubio platino. El rubio platino ha vuelto con fuerza este verano. El platino es muy favorecedor para melenas cortas, aunque reconocemos que es un tono un poco más difícil de conseguir y necesita mayor mantenimiento que otros colores.
  • Rubio miel. Siempre es una buena opción para verano y este año vuelve a estar de moda. Tiene un acabado muy natural y favorecedor. Es perfecto para las chicas que quieren un cambio, pero sin ser muy llamativo.
  • Bronde. Una coloración muy natural para las mujeres morenas. Esta mezcla entre el color castaño y el rubio, ofrece un tono muy natural y favorecedor. Lo importante es tener en cuenta la base de vuestro pelo. Si esta es oscura se utilizará un tono bronce para poder ir aclarando. En cambio, si la base es clara se aplicará un rubio oscuro y se matizará con un balayage.
  • Rojo. El color más atrevido de todos vuelve con fuerza. El tono rojo fuego estará muy de moda este verano entre las mujeres. Es cierto que es un tono más valiente, pero sin duda es muy favorecedor.

Las tendencias como sabéis cada año van cambiando y estos son solo algunos de los colores que estarán de moda este verano. Os recordamos que en Madame Belleza nos desplazamos a domicilio en Madrid. De este modo tenéis a vuestra disposición el mejor servicio sin salir de casa. Si todavía no tenéis claro qué color vais a elegir este verano os asesoramos encantados.

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.
Abrir Whatsapp
Escríbenos por Whatsapp de L-D de 9 a 23

Reset Password