Top
Image Alt
Madame Belleza

Cuidado de cabello en Otoño: Tendencias y cuidado en plena pandemia

Cuidado de cabello en Otoño y Tendencias

tENDENCIAS DE CABELLO EN oTOÑO

El final del verano y la llegada del otoño anuncian la llegada de una nueva época y de nuevos cambios. Es más, para muchas personas el año comienza y acaba precisamente en el mes de septiembre. Nada de esperar al 31 de diciembre. El cambio comienza en otoño. Es por eso por lo que encontramos nuevas tendencias en todos los sectores, incluido el cabello.

¿Cuáles son las principales tendencias en peluquería? ¿Qué veremos este año?

El 2020 está siendo un año de muchos cambios, y no iba a ser menos en el sector de la peluquería. En los últimos años hemos podido ver como los cortes medios han sido lo más solicitado, pero ahora vuelven las melenas. Parece que durante el final de 2020 y el 2021 veremos más melenas que nunca, ¿La razón? Rejuvenece.

No obstante, a pesar de que las melenas serán una gran tendencia esta temporada, también resurgen los pixies femeninos. Los hemos podido ver en la pasarela y ahora los veremos en las calles. Así que si estabas pensando en hacerte un pixie pero no te atrevías, ahora es el momento de acudir a tu peluquería de confianza para cambiar tu look.

En cuanto al color, dejamos atrás los grises y los rubios llamativos para centrarnos en los castaños o en los rubios cenizas, un toque mucho más natural, que es precisamente lo que se busca en mitad de la pandemia.

¿Cómo cuidar el cabello en plena pandemia?

Son muchas las personas que se preguntan cómo cuidar el cabello en plena pandemia, especialmente porque las citas para la peluquería están muy demandadas y son muy difíciles de conseguir.

Lo importante es seguir una rutina de cuidado capilar diaria y acudir regularmente a la peluquería para sanear las puntas y para aplicar algún tratamiento capilar.

Recuerda que si prefieres no salir de casa por la pandemia, tienes la opción de solicitar una peluquería a domicilio en Madrid o en la ciudad en la que residas. ¡Que la pandemia no haga que tu pelo se resienta!

¿SABES LO QUE PODEMOS HACER POR TÍ?

No dudes en consultar con profesionales este otoño, nuestra recomendación : Nuestros Servicios de Peluquería a Domicilio en Madrid  , te ayudaran en todo momento a tener un pelo saludable, siempre a última y sin salir de casa.

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.
Abrir Whatsapp
Escríbenos por Whatsapp de L-D de 9 a 23

Reset Password