Top
Image Alt
Madame Belleza

Como debo cuidar mi piel y mi cabello durante el embarazo

Cuidar tu cabello durante el embarazo

consejos profesionales

Nuestro cuerpo cambia durante el embarazo. Los cambios hormonales, especialmente durante el primer trimestre del embarazo, pueden producir cambios muy bruscos en la piel y en el cabello de una mujer. Es posible que aparezcan varices, estrías e incluso picor en la piel debido a la retención de líquidos. Es por eso por lo que resulta muy importante cuidar tanto la piel como el cabello durante el embarazo.

Ahora bien, ¿Cómo debo cuidar mi piel y mi cabello durante el embarazo? A continuación damos algunas ideas sobre el cuidado del cuerpo durante el estado de gestación.

Los cambios hormonales, especialmente durante el primer trimestre del embarazo, pueden producir cambios muy bruscos en la piel y en el cabello de una mujer.

Tips para cuidar la piel durante el embarazo

Para que los cambios en el cuerpo no sean tan bruscos es importante seguir estos consejos:

  • Hidratación a todas horas: siempre que puedas, aplícate tu crema hidratante. Evitará la piel seca y la aparición de estrías.
  • No olvides tu protección solar: durante el embarazo pueden aparecer algunas manchas faciales. Con tu protección solar podrás evitarlas.
  • Evita los excesos: los excesos durante el embarazo no son nada recomendables, especialmente si se quiere evitar una subida de peso innecesaria. Subir de peso tan rápido hará que aparezcan marcas en la piel y esto es precisamente lo que queremos evitar.
  • Masajea tu piel a diario.

Tips para cuidar el cabello durante el embarazo

Al igual que pasa con la piel, el cabello cambia durante el embarazo debido a las hormonas. Es más, durante el embarazo suele tener incluso mejor aspecto. ¿Qué hacer para cuidarlo?

  • Usa productos naturales y de calidad: siempre que puedas, usa productos de calidad para tu cabello. De esta forma te aseguras de nutrirlo correctamente.
  • No olvides pasar por la peluquería: mantener el cabello con un aspecto sano es importante. Es por eso precisamente por lo que siempre recomendamos pasar por la peluquería durante el embarazo. Recuerda que, si prefieres no moverte mucho de casa, puedes solicitar una peluquería a domicilio en Madrid o en tu misma ciudad. ¡Seguro que encuentras varias opciones!

 

Cuídate por dentro y por fuera

Es importante que te cuides por dentro y por fuera. El ejercicio, la nutrición y los cuidados en general te ayudaran a sentirte mejor y  mas guapa, y esto se reflejara en tu piel y en tu cabello.

No dudes en consultar con profesionales durante el embarazo, nuestra recomendacion : FisioFitMujer  , te ayudaran en todo momento a tener un embarazo mas saludable y te prepararán para el gran día. Y tu cabello y tu piel te lo agradecerán.

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.
Abrir Whatsapp
Escríbenos por Whatsapp de L-D de 9 a 23

Reset Password