Top
Image Alt
Madame Belleza

El mejor tratamiento para los pelos dorados

Tratamientos pelos rubios a domicilio Madrid
En esta época de mucho sol, donde hemos pasado gran parte del verano a remojo en las piscinas y en la playa, es el momento ideal para comenzar a cuidarnos el pelo, después de la guerra que le hemos dado. Todo tipo de pelo es importante y debes cuidártelo durante todo el año. Pero hoy queremos hablarte de los cabellos rubios o dorados, que sin duda son una de las víctimas del cloro del agua de las piscinas y del sol tan fuerte que presenciamos en verano. Si tienes el cabello clarito, sigue leyendo que te ofrecemos todos los consejos que necesitas para recuperar ese brillo y cabello sedoso.

Tengo el pelo rubio y no sé cómo cuidármelo 

Después de una larga temporada en la que el pelo ha sufrido bastante tienes que saber cómo tratártelo en los días posteriores para que no se te estropee más.  

  1. Los cabellos rubios tienden a ponerse verde con el cloro y los productos que se echan en la piscina para mantenerla limpia. Es aconsejable que antes y después de tu jornada en la piscina, te apliques productos para cubrirlo y protegerlo de estos líquidos. 
  1. Puede ser, que se te haya aclarado más con el sol o se te haya quebrado las puntas más de lo normal, utiliza cremas suavizantes fuertes que puedes encontrar en nuestro stand de productos o suavizantes especiales para tu pelo. 
  1. Para recuperar el brillo que a lo mejor has perdido por las condiciones climáticas que aconsejamos spray iluminador para que te aporte esa iluminación que necesitas. 

Si eres de Madrid no dudes en visitarnos y te ayudaremos a mantener cuidado tu cabello dorado o rubio. Te recomendaremos tratamientos y productos con los que notarás mejoras al mismo día siguientes.  

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.
Abrir Whatsapp
Escríbenos por Whatsapp de L-D de 9 a 23

Reset Password