Top
Image Alt
Madame Belleza

La moda de los peluqueros a domicilio .. y También estética

La moda de peluqueros a domicilio Madrid

Un nuevo modelo de peluquería que podemos encontrar en nuestro mismísimo salón de casa

Todo nuestro alrededor está cambiando. La crisis sanitaria que ha llegado a nuestro país ha hecho que muchos empresarios tengan que darles una vuelta a sus negocios para poder seguir activos durante todo este tiempo. Gracias a esto, ha llegado un nuevo modelo de peluquería que podemos encontrar en nuestro mismísimo salón de casa. Y te preguntarás ¿Por qué? Pues bien, ahora los peluqueros pueden acudir a tu casa para realizarte el servicio que necesites sin necesidad de salir. Si lo que estás buscando es más información sobre esto, has llegado al artículo correcto puesto que hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre la moda de los peluqueros a domicilio.

Te contamos las precauciones de seguridad frente a la pandemia que han asumido los peluqueros a Domicilio

Coronavirus VS peluqueros

Los comercios que reciben a sus clientes toman todas las precauciones de seguridad frente al virus, por lo que los peluqueros han asumido todos los protocolos de protección de salud para realizar su trabajo en distintas viviendas. ¿Cómo? Te lo explicamos:

  • Todos los peluqueros que voluntariamente quieran seguir trabajando se hacen periódicamente test Covid-19, por lo que es fundamental que los clientes que soliciten este tipo de servicios no tengan ningún síntoma porque de lo contrario el trabajo no se podrá realizar.
  • Además de nuestros equipos de protección, donde se desinfecta muy cuidadosamente cada aparato o material que utilizamos para trabajar, es necesario que los clientes cuenten con su protección individual al acudir a su casa.
  • Todo aquel peluquero que acuda a un hogar y observe que no cumple con las medidas sanitarias, podrá cancelar el servicio

Llama a tu peluquero de confianza y pregúntale si dispone de este servicio a domicilio en Madrid para que no dejes de estar a punto en cada momento que necesites. Ha llegado la revolución en las peluquerías para satisfacer a todos los clientes a domicilio y sin moverse de casa.

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.
Abrir Whatsapp
Escríbenos por Whatsapp de L-D de 9 a 23

Reset Password