Top
Image Alt
Madame Belleza

¿Qué nos trae de tendencias el nuevo año? 

Tendencias año nuevo

Comenzamos con un nuevo año y con muchos propósitos en mente. Uno de los propósitos que más repetimos, año tras año, todas las personas son: comenzar a cuidarnos más y mucho mejor, es decir, nos planteamos cambiar hábitos, practica algo de deporte, etc. Al igual que todas estas premisas, nos viene a la cabeza una que también es muy importante: tener una buena imagen. Conseguir tener la piel cuidada, un bonito corte de pelo, una mirada radiante, e incluso, algún corte de pelo atrevido y fresco. De eso queremos hablarte hoy, sobre las nuevas tendencias que tiene el año 2022.

 

Los tres estilos que puedes estrenar este año 

Aunque muchos de vosotros no os atreváis a cambiar vuestro estilo e imagen por miedo a veros diferentes, quizás, este sea el momento por el que puedas apostar por alguno de estos maravillosos looks que prometen ser tendencia.

Uno de los que van pisando fuerte, es el color rubio, los tonos dorados son los más deseados y buscados, ya sea en las estanterías de supermercados o acudiendo a nuestra peluquería de confianza. 

– Y si te quieres atrever con un corte de pelo, las medias melenas son todo un clásico o un corte con aires masculinos. El pelo corto aparte de mostrarte frescura te aportará un estilo diferente y sofisticado.

También te traemos algunas novedades de maquillaje más divertidas. Así como sombras de ojos con colores llamativos y tonos más intensos. Hay varios tipos de colores con los que nos podemos atrever. Entre ellos se encuentran los plateados, dorados y metalizados. Dejándonos una mirada brillante y metálica.

Ya sabes si estás pensando en dar ese cambio de imagen que tanto deseas, y, además no quieres moverte de casa. ¡No dudes en contactar con nosotros!

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.
Escríbenos por Whatsapp de L-D de 9 a 23
Permitirnos demostrarte que estamos aquí para hacer tu vida mejor.
Déjanos tu datos y podrás probar nuestros servicios por solo 19,90€

    Reset Password