Top
Image Alt
Madame Belleza

Los tratamientos de hombre más demandados en 2022  

Tratamientos belleza hombre
Los hombres de hoy en día, están mucho más interesados por cuidar su aspecto físico. Sobre todo, en los cuidados diarios que necesita nuestro cuerpo, como puede ser la hidratación de la piel, así como el cuidado del cuerpo tanto por fuera como por dentro…etc. Cada vez son más, los que practican ejercicio unas 3 a 4 veces por semana, así como muestran especial interés en productos que antes ni se lo pensaban, algunos de estos artículos son exfoliantes o cremas que se ponen por el día o por la noche.

Top tratamientos de hombres 

Algunos prefieren mantener sus cuidados rutinarios en casa, porque ya conocen el proceso. Y, en cambio, otros, prefieren acudir a especialistas. Los tratamientos que más se realizan son:
    1. Tratamientos para el cuidado del cabello. El cabello es una de las cosas que más prioridad dan muchos hombres en su estética. Cuidan todo, desde el corte de pelo, el peinado y el color que saben que les sienta bien. Además, para destacar una mejor imagen, también es imprescindible un afeitado perfecto, que vaya acorde con su personalidad.

    2. Maquillaje. El mundo de la cosmética también ha sido un descubrimiento para los hombres, para mejorar su aspecto. El maquillaje los ayuda a mostrar un mejor rostro tapando sus imperfecciones, dando color a su imagen, o, simplemente para resaltar una mirada perfecta.

    3.  El cuidado de las manos y pies. La manicura y la pedicura también son unas de las preocupaciones de los hombres. ¿A quién no le gusta tener unas manos bonitas y bien cuidadas? A parte de hidratarlas, no está demás llevar las uñas cortas, limpias y sanas.

Si quieres realizarte cualquiera de nuestros tratamientos, no dudes en llamarnos, escribirnos o consultarnos todas tus dudas. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.
Escríbenos por Whatsapp de L-D de 9 a 23
Permitirnos demostrarte que estamos aquí para hacer tu vida mejor.
Déjanos tu datos y podrás probar nuestros servicios por solo 19,90€

    Reset Password