Top
Image Alt
Madame Belleza

¿Qué tratamientos de belleza se están poniendo de moda en Madrid?

Tratamiento faciales tendencia a domicilio Madrid

Top tratamientos de esta temporada

Como pasa con todas las modas, según van pasando los años y las estaciones van saliendo nuevas tendencias. Esto pasa también con los tratamientos corporales que podemos hacernos, puesto que el cuidado de nuestra piel y nuestro cuerpo está más demandado que nunca. Eso sí, tanto por hombres como por mujeres. Por eso, hoy, queremos enseñarte los más solicitados del momento para que estés actualizado de lo que se lleva así que vamos a hablarte de los tratamientos que se están poniendo de moda en Madrid.

 

Para que puedas aprovechar el momento y cuidarte esa parte del cuerpo con la que no te sientes del todo comod@, mira lo que está en tendencia:
  • Combinación de Radiesse con ácido hialurónico. Sin duda es uno de los más revolucionarios del momento. Pensado para aquellos que quieren recuperar el volumen de su rostro, que con el paso del tiempo se deteriora.

  • La ducha de oxígeno para veganos. Enfocado en todos aquellos que aman los tratamientos naturales. Esto consiste en una ducha de oxígeno que exfolia, hidrata y rejuvenece la piel, y todo ello con productos naturales

  • Pilates con un efecto lifting. Otro destinado a nuestra cara con el que conseguiremos los pómulos y el óvalo facial bien definido. Al igual que las ojeras y las bolsas de los ojos, desaparecerán.

  • Para el bienestar anímico, también está este nuevo tratamiento de masaje con técnicas tradicionales orientales. Esto se hace con movimientos rápidos y lentos para mejorar la circulación.

Ahora ya estás al día de las mejores terapias y tratamientos que está solicitando todo el mundo. No lo pienses más y date estos caprichos y necesidades que todos tenemos que tener en algún momento de nuestra vida.

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.
Abrir Whatsapp
Escríbenos por Whatsapp de L-D de 9 a 23

Reset Password