Top
Image Alt
Madame Belleza

Cuida tu rostro desde casa

Cuida tu rostro desde casa 1
Somos conscientes, de que, a día de hoy, no tenemos el tiempo que necesitamos para poder tener los cuidados correctos en nuestra piel, sobre todo en nuestro rostro. Por eso mismo, hoy queremos daros los mejores tips para que te cuides la cara si no dispones de mucho tiempo.

Sabemos lo importante que es mantenernos siempre con un torso freso y juvenil, te recomendamos que, si necesitas asesoramiento y ayuda en estos tratamientos, acudas a nuestra peluquería y estaremos encantados de poder recomendarte lo que es mejor para ti, al igual que para tu piel. Ahora sí, entramos en materia.

Tips para cuidarnos la cara sin tiempo  

Tenemos que cuidarnos y darnos el gusto de poder hacerlo, no obstante, si eres una persona ajetreada y sin tiempo para ello, realiza lo siguiente:
    1. Una vez tengas claro el tipo de piel que tienes, debes limpiarte el rostro dos veces al día, te aconsejamos que una de mañana y otra de noche. Utilizando siempre los productos acordes a tu piel.

    2. Hidrátate por igual, tanto en invierno como en verano. Hay muchas personas que piensan que en invierno no hace falta porque no hace sol, ni mucho calor. No seas una de ellas y caigas en el mismo error.

    3. Haz especial hincapié en el cuidado del contorno de ojos, es la parte de la cara más sensible y que más se deteriora, por lo que ten en mente que tienes que adquirir productos buenos que hagan bien su labor y sean eficaces.

    4. Labios y nariz, tampoco te olvides de ellos.
Ahora ya tienes algunos consejos para poder mantenerte siempre con una piel cuidada y sana. No olvides preguntarnos todo lo que necesites para mejorar esa limpieza diaria. ¡Llámanos o escríbenos, la manera que prefieras!

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.
Escríbenos por Whatsapp de L-D de 9 a 23
Permitirnos demostrarte que estamos aquí para hacer tu vida mejor.
Déjanos tu datos y podrás probar nuestros servicios por solo 19,90€

    Reset Password